Logotipo del III Trofeo Pinares / 1ª Liga Española 2015 de UltraScore-Rogaine

Información Técnica:

Para esta competición el Club Navaleno-O ha preparado un terreno y mapas de gran calidad técnica y contenidos variados ya que se cubre una zona de exactamente 40 kms². Se trata de una zona en su mayor parte nueva y que combina como en otras ocasiones una composición de terrenos cartografiados en 2013 y 2014, empleados exclusivamente en el Cto. Ibérico Masculino 2014.

Esta vasta zona incluye entornos con presencia de grandes desniveles así como otras de relieve suavemente ondulado. La altitud media oscila en torno a los 1.100 mts, y nos moveremos entre los 1.000 y 1.300 mts. El manto vegetal alterna bosques de pino negral con áreas de roble joven y dehesas de suelo blando y limpio; igualmente aparecerán áreas de repoblación con baja visibilidad y cierta resistencia al avance, mientras que en otras aparecen talas recientes.

Dada una extensión tan grande se van a manifestar todo tipo de características geomorfológicas, roquedos, surcos de erosión, zonas hídricas, y una vasta red de veredas y sendas forestales. Muy pocos elementos de humanización y comunicaciones.

El mapa ha sido preparado compartimentando dos áreas con diferentes características de cartografiado. Una con los elementos clásicos de los mapas a pie normalizados, y otra, perfectamente delimitada, con unos contenidos generales que aseguran la facilidad de navegación y aproximación a los controles.



Mapa:

  • Escala 1/15.000 (todas las categorías)
  • Equidist. 5mts.
  • Tamaño A2



Zonas prohibidas

NOTA:

El área señalada en este croquis está prohibida para todos los participantes. En estas áreas no se podrá realizar ningún tipo de entrenamiento ni otras actividades de orientación.

ORGANIZANCOLABORAN