Logotipo del III Trofeo Pinares / 1ª Liga Española 2015 de UltraScore-Rogaine

Inscripciones:

Todos los participantes, tanto si están en posesión de la licencia FEDO como aquellos que no estén federados, deben realizar la correspondiente inscripción a través del programa de inscripciones de la web de la FEDO


Federados FEDO:

Por el procedimiento habitual a través de los Clubes, teniendo en cuenta que en la pestaña Observaciones, deben poner el nombre del Equipo.


No Federados FEDO:

  1. En http://www.fedo.org/web/inscripciones, seleccionar pag. última/ II Trofeo Pinares/inscripción
  2. En identificación de usuario, seleccionar nuevo usuario individual.
  3. Rellenar los datos que figuran en la ficha, incluyendo el DNI, usuario y clave.
  4. Seleccionar guardar corredor.
  5. Volver a la página de login.
  6. Seleccionar tipo de usuario: individual, e incluir los datos: nombre de usuario y contraseña. Aceptar.
  7. Completar la ficha, si es necesario.
  8. En observaciones, poner el nombre del equipo.
  9. Guardar cambios.



Plazos y precios:

UltraScore-Rogaine:
Inscripción hasta las 24:00 horas del día 01 de abril: 20€ por participante (12€ Junior y Open menores de 18 años).
Del el 02 al 06 de abril, recargo de 5 euros por persona.
A partir de esta fecha no se aceptarán inscripciones.

Alquiler Tarjeta Sportident:
4€ / tarjeta (más una fianza de 50€ o DNI del interesado). Se recuerda que el número total de controles, en las categorías de 6 horas, supera la capacidad de memoria de los modelos SI-5 y SI-8.2

Capacidad Tarjetas SI:

  • SI5 (nº000.001-499.999)=36 picadas (30 +6 sólo código sin tiempo)
  • SI6 (nº500.000-999.999)=64 picadas
  • SI8 (nº2.000.001-2.999.999)=30 picadas
  • SI9 (nº1.000.001-1.999.999)=50 picadas
  • SI10 (nº7.000.001-7.999.999)=128 picadas
  • SI11 (nº9.000.001-9.999.999)=128 picadas

Licencia de Prueba para corredores NO Federados:
6€ para categorías oficiales y 2€ para categorías Open.

Suelo Duro:
2€ por persona (precio único, ambos días incluidos).

Merienda/cena:
Gratuita para participantes. Para acompañantes, 6€ por persona. Las reservas de plazas se deben realizar por e-mail, y abonar el importe junto al ingreso de las inscripciones.

Nota:
Los clubs que necesiten factura, pueden adelantar sus datos por correo y la tendrán preparada en el Centro de Información en el momento de recoger los dorsales.



Ingresos y justificantes:

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta, indicando el nombre del equipo como concepto de la transferencia:

  • Beneficiario:     Club Navaleno de Orientación (tesorero: Jesús Gracia)
  • Banco:             IberCaja
  • C/C:                 2085/0180/34/0330315970
  • IBAN:               ES07 2085 0180 3403 3031 5970
  • Cód. BIC:         CAZRES2Z

Nota: Las inscripciones se considerarán formalizadas una vez realizado el ingreso bancario, el cual se acreditará enviando una copia del justificante de la transferencia, a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripciones@navaleno-orientacion.es

ORGANIZANCOLABORAN