Logotipo del III Trofeo Pinares / 1ª Liga Española 2015 de UltraScore-Rogaine

Localización:

Cómo llegar a San Leonardo con Google Maps

San Leonardo, pueblo de la Comarca de Pinares, situado en la N-234 a una distancia de 5 kms. de Navaleno, en dirección a Burgos. Parte de su término municipal pertenece al Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Su población se dedica a la industria maderera y la alimentaria, principalmente.

Entre los monumentos destaca su Castillo construido en 1563 por Juan Manrique de Lara, la iglesia del siglo XVII dedicada a San Leonardo Abad, el Arco Medieval con el que se conoce a una de las tres puertas que componía el recinto amurallado del pueblo y las Casas de los Ferrones, arquitectura tradicional del s. XVIII-XIX.

Navaleno, es una población que pertenece a la Comarca de Pinares, situada en la N-234 a unan distancia de 48,7 kms de Soria, capital de la provincia. Su economía proviene principalmente de la industria maderera.

Cuenta con uno de los principales hábitats micológicos de la provincia de Soria y dispone de un Centro Micológico que alberga una exposición permanente sobre el mundo de las setas siendo famosas sus Jornadas Micológicas con exposiciones, conferencias, degustaciones, concursos, etc.

ORGANIZANCOLABORAN